fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

El campeón despertó en Grecia con goleada incluida y sin expulsiones

362views

Brumosos lograron su primera victoria del torneo al vencer 3-5 al Municipal Grecia.

El campeón estaba dormido, vivía de la renta del campeonato obtenido meses atrás, pasaron 6 largas fechas para que los dirigidos por Geiner Segura volvieran por la senda del triunfo y vaya manera de conseguirlo.

Los griegos atestaron el primer golpe apenas a los 3’ con la anotación de Jean Carlo Agüero, nueva falla defensiva en los brumosos y los locales se adelantaron.

Sobre los 21’ llegó la paridad gracias al autogol de Roan Wilson, desafortunada jugada del contención griego, pero apenas tres minutos después Raymond Salas volvió a adelantar a las panteras.

Antes de finalizar la primera mitad, Marco Ureña sirvió en bandeja de oro a Allen Guevara para que el pequeño jugador alcanzara el segundo tanto de su equipo.

La parte complementaria fue de una sola cara y fue la brumosa. El conjunto blanquiazul entró como una tromba y consiguió las anotaciones de Kevin Espinoza al 60’, José Gabriel Vargas al 64’ y el último gol fue obra de Kenneth Cerdas al 74’.

Los de Occidente apenas y pudieron responder con la anotación de Luis Rodríguez sobre los 66’, luego de aprovechar un rechazo en el área pequeña.

Primera victoria brumosa que lo lleva a sumar 5 unidades, mientras los griegos tienen una racha de tres derrotas consecutivas que lo han estancado en solamente 6 puntos.

Foto: prensa CSC

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.