fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Nacional

¡El Puerto sigue intratable!

293views

Chuchequeros continúan con un torneo de ensueño y están cerca de lograr la clasificación.

El Puntarenas FC solo sabe ganar, gustar y cuando puede, golear también. Los porteños son los grandes animadores del Torneo de Clausura 2022, lo han demostrado jornada tras jornada, donde en 6 fechas han logrado triunfar en 5 y empatar un solo juego.

Este lunes visitaron el estadio Municipal Pérez Zeledón, ahí enfrentaron a los locales, al final sacaron un apretado triunfo de 2-1 que los sigue colocando en el primer lugar.

William Fernández adelantó a los visitantes sobre los 36’, ya para la segunda parte fue Johnny Gordon quien a los 67’ parecía que liquidaba el juego con un cabezazo que bañó a Jussef Delgado, pero el pequeño Axel Amador se inventó un golazo de tiro  al 75’ para acortar distancias y dejar en suspenso el final del juego.

Los generaleños intentaron rescatar el empate, pero la zaga porteña comandada por Asdrúbal Gibbons supo aguantar el vendaval y así consolidar una nueva victoria en el certamen.

Los porteños son líderes del grupo B con 16 puntos, en la jornada siete serán locales, ahí recibirán al Club Sport Cartaginés, en el caso de los Guerreros del Sur, se quedaron con 6 unidades y tendrán que visitar “La Cueva” para enfrentar al Deportivo Saprissa.

Foto: prensa PFC

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.