fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Internacional

Herediano, Cartaginés y Alajuelense tendrán acción en Liga Concacaf esta semana

485views

Los tres equipos nacionales verán acción en el certamen internacional. Solo Alajuelense iniciará como local su serie el próximo jueves.

A partir de hoy por la noche, los equipos costarricenses saltarán al terreno de juego con el objetivo de avanzar a la siguiente fase de la Liga Concacaf.

El primero en hacerlo será el Club Sport Herediano, cuando a partir de las 8 p.m. se enfrente en condición de visitante al Pacific FC de Canadá. De acuerdo con las declaraciones del técnico florense Hernán Medford, los rojiamarillos son conscientes de que el partido será complejo, pues los canadienses presentan un equipo muy fuerte en lo físico. “En balón parado son fuertes y tienen un sistema de juego en el que van muy bien por fuera, nosotros necesitamos tener la pelota y que sean ellos los que corran”, manifestó Medford.

“Ya sabemos un poco de lo que nos van a presentar. Estamos muy motivados, estamos con confianza. Es un nuevo torneo, tenemos objetivos claros y necesitamos iniciar con el pie derecho. Todo ha estado bien, el viaje, el descanso, estamos comprometidos y esperamos sacar un buen resultado”, afirmó Yeltsin Tejeda, capitán florense.

El próximo jueves el campeón nacional, Club Sport Cartaginés, se enfrentará al Real España de Honduras en suelo catracho a partir de las 4 p.m. y ese mismo día pero a las 6 p.m. Alajuelense recibirá al Alianza FC de Panamá.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).