fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Duelo de invictos esta noche en el Morera Soto

494views

Liga Deportiva Alajuelense y el Municipal Grecia son los únicos equipos que no han caído derrotados en el torneo y se enfrentarán a partir de las 8:00p.m.

El juego de reposición de la jornada 6, nos traerá un duelo que a principio de torneo pocos lo hubieran imaginado, principalmente en el caso en el caso de los griegos.

Y es que los dirigidos por Gilberto “Tuma” Martínez, visitan la casa del campeón nacional con la estafeta de mantenerse invictos a lo largo de las 6 primeras fechas, esto a merced a cinco empates y el triunfo obtenido el fin de semana anterior ante Jicaral.

Mantener el invicto no será fácil, visitarán al líder del torneo, al recién coronado campeón de la Liga Concacaf y a un conjunto rojinegro que tiene la motivación al tope por haber vencido a su archirrival dos veces en apenas 4 días.

Esta noche, Alajuelense será dirigido por Geiner Segura, esto debido a que su técnico, Andrés Carevic, viajó a Argentina para atender un problema de salud de su padre.

Además este miércoles tendremos el duelo de goleadores del certamen; Johan Venegas y José Gabriel Vargas suman 4 anotaciones cada uno, por lo que esta noche alguno de los dos podría abombar las redes contrarias y así seguir aliados con el gol.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.