fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Nacional

Diego Estrada cumplió sanción y podría jugar contra Alajuelense el próximo domingo

656views

Jugador aseguró sentirse en buenas condiciones y motivado de volver a competir.

El volante Diego Estrada ha cumplido la sanción que le había imposibilitado jugar en el Apertura 2019. Un total de 6 fechas de castigo le obligaron a mantenerse entrenando sin poder estar a disposición del cuerpo técnico para ser tomado en cuenta.

“Agradecido con Dios y muy contento. Por dicha ya pasaron los partidos de suspensión que tenía, nunca va a ser bonito estar afuera. Ahora puedo estar a disposición del cuerpo técnico para este partido”, comentó Estrada.  

Además, Estrada no ocultó su alegría por estar disponible previo a un partido ante Alajuelense.  

“Obviamente es bonito volver en un partido tan importante contra un rival tan bueno y tan prestigioso acá en el país. Todos sabemos lo que representa Alajuela, un club grande, va de primer lugar, en su estadio, una cancha espectacular, así que la motivación es el doble. Ansioso de que llegue el momento y ansioso de poder colaborar con el equipo cuando el cuerpo técnico lo desee”, concluyó.

El juego entre Liga Deportiva Alajuelense y Universitarios se efectuará el próximo domingo 18 de agosto a las 4 p.m. en el Alejandro Morera Soto.  

Declaraciones de Diego Estrada.

Fotografía cortesía de la oficina de prensa de Universitarios.