fbpx
domingo, diciembre 4, 2022
FútbolFútbol Nacional

De Sarandí a Alajuela, los rojinegros tienen nuevo volante de contención

672views

El volante central argentino, Dardo “Lalo” Miloc, es nuevo refuerzo del conjunto rojinegro.

Una semana exacta ha pasado desde el fracaso Alajuelense en Liga CONCACAF y los aficionados manudos están impacientes, ya que no se había anunciado ningún noviembre en la planilla del León.

Pues la espera de acabó, en horas de la mañana Alajuelense anunció el regreso de Rashir Parkins, quien se encontraba a préstamo en el Municipal Pérez Zeledón.

Y ahora, Diario Deportivo CR conoce de primera mano que Alajuelense ya tiene listo al argentino Darío Federico Miloc, con un pasado por muchos equipos de la primera división de ese país.

Miloc es volante central/contención, tiene 32 años y viene de jugar el último año y medio con Arsenal de Sarandí, un club pequeño que ascendió nuevamente a la división de honor en la temporada 2018-2019. Es conocido por ser el equipo del ex-dirigente, Julio Grondona.

“Lalo”, cómo se le conoce a Miloc, tuvo participación en un total de 25 partidos de 27 posibles en la Liga Argentina 2022 que recién terminó y jugó el 83% de los minutos totales, de los cuales jugó un 93% cómo titular.

Miloc inició su carrera profesional en Gimnasia de la Plata y desde ahí, ha pasado por Sarmiento, Temperley, Atlético Tucumán, Aldosivi, Patronato y, por último, Arsenal de Sarandí.

Según sus números, es un jugador bastante regular. Queda por verse si se logra acoplar y acostumbrar a la presión diaria de jugar en Liga Deportiva Alajuelense, un grande en deuda con su afición y que, al ser extranjero, sin duda estará en el ojo crítico de la afición y prensa deportiva del país.

Daniel Rodríguez
Abogado. Futbolero y beisbolero, de los Yankees. Escribo para vivir mi sueño frustrado de ser periodista deportivo.