fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Internacional

Cristiano Ronaldo y su paternidad sobre el Atlético de Madrid

556views

El astro portugués volverá a enfrentar esta tarde a los colchoneros, en lo que esperamos sea una nueva “noche mágica” de UEFA Champions League.

Las miradas de quienes aman el fútbol estarán situadas esta tarde en el “Teatro de los Sueños”, pues a partir de las 2 p.m. (hora de Costa Rica), el Manchester United recibirá al Atlético de Madrid, en el juego de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Si desea pautar los servicios de su empresa, marca o emprendimiento, contáctenos, en Diario Deportivo CR estamos a su disposición.

La serie se encuentra completamente abierta, ya que el juego de ida concluyó 1-1 y el gol de visitante como criterio de desempate ya no aplica en la Champions. Así las cosas, Cristiano Ronaldo y compañía tienen la misión de hacer valer su casa y avanzar en el torneo más importante de clubes a nivel mundial.

CR7 no pudo llegar en mejor momento para este juego crucial. El fin de semana se despachó con un triplete que le permitió al United vencer 3-2 al Tottenham. La afición le despidió de Old Trafford como el ídolo que es y las sensaciones apuntan a que el astro portugués, se dejará el alma hoy para que los “Diablos Rojos” avancen a cuartos de final

La paternidad de CR7 sobre el Atleti. Cristiano Ronaldo se ha enfrentado en varias oportunidades al Atlético de Madrid, tanto con la camiseta del Real Madrid, Juventus y ahora con el Manchester United.

En total se vieron las caras en 36 oportunidades, con diez triunfos para el portugués, once empates y nueve victorias para los dirigidos por Diego Pablo “El Cholo” Simeone.

Sin embargo, CR7 se impuso en las cinco veces que se vieron por Champions League y, como si fuese poco, el Atleti es su víctima favorita, ya que le ha marcado 25 goles y aportó nueve asistencias.

¿Tendrá Cristiano hoy una nueva “noche mágica”? Ya veremos.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).