fbpx
lunes, abril 15, 2024
Champions LeagueFútbolFútbol Internacional

Courtois y Vini Jr. dieron una nueva Orejona al Real Madrid

656views

Anotación del brasileño fue suficiente para que el Real Madrid volviera a lo más alto, el Rey de Europa ya alcanzó las 14 “Orejonas”.

En una nueva muestra de jerarquía el Real Madrid se ha vuelto a proclamar campeón de la UEFA Champions League , luego de derrotar 1-0 al Liverpool, gracias a la anotación de Vinicius Jr. al minuto 59`.

En este tipo de partidos la camiseta pesa y aunque los merengues se enfrentaban a un señor equipo como lo es el conjunto inglés, se impuso algo más que fútbol, quizá ese señorío que a muchos les cuesta reconocer, esa grandeza de un Real Madrid que tuvo pinceladas, que fue sometido pero que no desesperó y en un contragolpe aprovechó para dar un golpe letal a su adversario.

Además, si bien es cierto que Vinicius Jr. anotó el gol de la victoria, la final que ha jugado Thibaut Courtois ha sido espectacular, una demostración soberbia del guardameta belga que simple y sencillamente fue una muralla, detuvo todo y brindó una seguridad absoluta que hoy vale una Champions League.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti han conseguido hoy la decimocuarta copa de Champions, sí, ya son 14 y contando. Los “Reds” se han quedado a las puertas de conseguir una nueva “Orejona”, los de Klopp no pudieron dar ese paso final.

El Stade de France ha sido el escenario para que el conjunto merengue levante una nueva Orejona. A celebrar madridistas, la Champions es suya, otra vez.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).