fbpx
sábado, mayo 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

Con polémica incluida el “Team” venció por la mínima al Cartaginés

385views

Partido bastante disputado en la gramilla del “Coyella” Fonseca. Triunfo florense acorta distancias con un equipo brumoso que volvió a dejar puntos.

Con un solitario gol de José de Jesús Godínez, el Club Sport Herediano derrotó 1-0 al Club Sport Cartaginés, en una nueva edición del clásico provincial, en una jugada en la que los brumosos reclamaron falta de Fernán Faerron sobre el guardameta Kevin Briceño, pero que el silbatero Josué Ugalde dejó continuar.

DiarioDeportivoCR.com | Publicidad
DiarioDeportivoCR.com | Publicidad

Así las cosas, los rojiamarillos lograron recortar aún más la distancia en la tabla de posiciones. Los pupilos de Mauricio Wright tuvieron dos opciones inmejorables para empatar el compromiso, una en la cabeza de Jostin Daly y otra en piernas de Marcel Hernández, pero ambos delanteros fallaron a la hora grande.

Por su parte, el “Team” tuvo la posibilidad de aumentar su ventaja desde la pena máxima, pero Kevin Briceño le detuvo el lanzamiento a Godínez.

Con esta victoria, los dirigidos por Jeaustin Campos se mantienen en la cuarta casilla con 34 puntos y los brumosos son terceros con 35 unidades. Sin embargo, los florenses le deben un juego al calendario, el cual será disputado el miércoles 15 de noviembre ante la Asociación Deportiva Guanacasteca en el estadio Chorotega. La escuadra rojiamarilla tiene una diferencia de gol de +17, mientras que los de la vieja metrópoli cuentan con un +9.

El próximo domingo a las 11 a.m. el Cartaginés recibirá a Liga Deportiva Alajuelense, mientras que el Herediano jugará como visitante el sábado por la noche ante la Asociación Deportiva San Carlos.

Fotografía: prensa Cartaginés.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).