fbpx
lunes, abril 15, 2024
FútbolFútbol Nacional

Con Liberia volvieron a aparecer los fantasmas en el Morera Soto

437views

Alajuelense apenas y sacó un punto ante el benjamín del torneo.

Vaya partidazo nos regalaron Liga Deportiva Alajuelense y el Municipal Liberia este sábado en el estadio Alejandro Morera Soto.

Fueron un total de 6 seis goles, tres para cada equipo y con trepidante segundo tiempo.

La primera mitad fue una pesadilla total para los rojinegros que vieron como Marvin Angulo celebraba su gol 100 apenas a los 14’ con un golazo. La sorpresa no paraba ahí ya que a los 25’ Celso Borges incurrió en autogol y los pamperos se iban con una diferencia de dos tantos al cierre del primer tiempo.

La parte complementaria fue un sube y baja de emociones para una afición rojinegra que colmó las graderías de la “Catedral” para observar el debut de Joel Campbell y Michael Barrantes.

Andrés Carevic movió el banquillo e hizo ingresar a Doryan Rodríguez y minutos después a Michael Barrantes. El primero consiguió el descuento con un cabezazo a los 57’, mientras que el veterano volante emparejó los cartones a los 62’ con una gran jugada personal.

Hero Motos | heromotos.cr

El Morera era una locura, aun faltaba lo que parecía la cereza en el pastel que llegó desde el punto de penal con la anotación de Joel Campbell, los rojinegros daban la voltereta en el marcador, pero a falta de 7 minutos para el final cayó el balde de agua fría liberiana gracias al gol de Kevin Cabezas.

Al final fue un gris empate a 3 tantos para Alajuelense, mientras que fue un punto de oro para un conjunto liberiano que se lavó la cara después de lo que fue su debut con goleada incluida en casa ante el Herediano.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.