fbpx
viernes, febrero 23, 2024
FichajesFútbolFútbol NacionalLa Sele

Argentino es el principal candidato para quedarse como interino al mando de la Sele

923views

Comité Ejecutivo tomará la decisión en los próximos días.

La selección de Costa Rica está sin técnico luego de la salida de Luis Fernando Suárez la semana anterior en lo que fue una cerrada votación 6 a 5 por los miembros del Comité Ejecutivo.

El banquillo tricolor está desocupado y en la Federación Costarricense de Fútbol necesitan y urgen de un entrenador interino para las próximas dos fechas FIFA que serán en el mes de septiembre.

De momento se manejan dos opciones para rivales de la Sele: Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.

El primero de esos duelos ante los saudíes se llevaría a cabo en España, específicamente en Madrid, mientras que Londres sería el escenario donde se chocaría contra Emiratos.

Hero Motos | heromotos.cr

Dos nombres han saltado como candidatos para estos juegos: Claudio Vivas y Erick Rodríguez.

Vivas es argentino y el director de Selecciones Nacionales, en este momento es el que tiene la ficha 1 para dirigir los duelos en Europa, mientras que Rodríguez es la segunda opción.

La idea del nuevo Comité Ejecutivo comandado por Osael Maroto es que para las duelos de cuartos de final de la Liga de Naciones ya hayan escogido al que será el nuevo entrenador nacional de cara a la Copa del Mundo del 2026 y donde hasta el momento existen varios candidatos como: Jeaustin Campos, Juan Carlos Osorio, Pedro Troglio, Jorge Luis Pinto, Alexandre Guimaraes, Ignacio Ambriz y Ricardo Gareca.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.