fbpx
lunes, noviembre 30, 2020
BasketballChampions LeagueFútbolTennis

Champions League, la Liga, NBA y ATP también suspenden sus actividades por afectación del Coronavirus

210views

Actividades deportivas estarán suspendidas como mínimo durante 6 semanas.

El Coronavirus continúa afectando a nivel mundial y los atletas de diferentes disciplinas no escapan a esta situación, por lo que diferentes organizaciones han tomado la decisión de suspender toda actividad deportiva, en primera instancia, por las próximas 6 semanas.

La Champions League, la Liga, NBA y ATP han comunicado en las últimas horas la suspensión de diferentes actividades, como ya lo había hecho la Serie A.

De hecho, medios de comunicación italianos confirmaron el día de ayer que el jugador de la Juventus, Daniele Rugani, dio positivo a la prueba de COVID-19. Por tal situación, el plantel del Inter de Milán –último rival de la `Vecchia Signora`- se encuentra en cuarentena.

PSG, Atlético, Atalanta y RB Leipzig a cuartos de final

Esta semana se jugaron los primeros cuatro partidos, correspondientes a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El RB Leipzig se deshizo sin problemas del conjunto del Tottenham, en una serie que acabó 4-0 para los alemanes y consumó un nuevo fracaso de Mourinho al frente de los `Spurs`.

El Atalanta continúa dando una gran imagen y derrotó 3-4 a un Valencia que intentó mostrar una imagen más acorde a lo que significa participar en Champions. No obstante, el marcador global fue de 4-8 a favor de los italianos. Ilicic se despachó con cuatro anotaciones en Mestalla.

Por su parte, el PSG –que jugó a puerta cerrada por el Coronavirus- logró darle vuelta a la serie y venció 2-0 al Borussia Dortmund. Al equipo teutón no le bastó el doblete de Haaland en el partido de ida, pues los goles de Neymar y Bernat consumaron el triunfo parisino. Keylor Navas jugará una nueva serie de cuartos de final.

Y en el partido de la fecha, el Liverpool se topó con un aguerrido y atrincherado Atlético de Madrid que, basado en el contragolpe, castigó a los dirigidos por Jurgen Klopp y silenciaron Anfield al vencer 2-3, con doblete de Marcos Llorente y la cereza del pastel, a cargo de Álvaro Morata.

La UEFA ha informado que el próximo martes 17 de marzo, se llevará a cabo una reunión para determinar el rumbo del fútbol europeo de cara a las diferentes competiciones que se deberán reprogramar en un calendario que ya estaba más que comprometido.