fbpx
domingo, mayo 19, 2024
FútbolFútbol Internacional

Celso Borges: “Siempre hay que jugar los partidos y este es el más importante”

385views

El mediocampista rojinegro evitó referirse a una hipotética final de Copa Centroamericana en el estadio Alejandro Morera Soto y aseguró que le gusta jugar bajo presión.

“Es una presión que nos gusta, estar en estas instancias es un privilegio. Jugar con presión es lo más lindo que hay. Primero hay que jugar mañana y ya luego podríamos hablar de cualquier escenario. El partido de mañana es el primer obstáculo que hay que superar, siempre hay que jugar los partidos y este es el más importante”.

Estas fueron parte de las palabras que pronunció Celso Borges Mora, en la conferencia de prensa previa al juego de vuelta por las semifinales de la Copa Centroamericana, el cual se efectuará mañana a partir de las 8:15 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

DiarioDeportivoCR.com | Publicidad
DiarioDeportivoCR.com | Publicidad

En el partido de ida, florenses y manudos igualaron 2-2. Por ese motivo, el Club Sport Herediano deberá ganar mañana en “La Catedral” para asegurar su presencia en la final del torneo regional, o bien, empatar el compromiso con un marcador superior al de la ida, lo que le otorgaría el pase a los rojiamarillos por mayor gol de visita, 3-3, 4-4, por ejemplo.

Andrés Carevic es consciente de la importancia de este juego y manifestó que han trabajado el compromiso para ganarlo.

“Es el tercer partido que nos enfrentamos. Al final de cuentas nos enfocamos en lo nuestro, ser un equipo intenso, un equipo agresivo, desarrollar nuestro fútbol, nuestro modelo, nuestra esencia. Nosotros estamos enfocados en el partido de mañana, tratar de que todos los jugadores se recuperen, nosotros desarrollar la estrategia, hacer un buen partido para ganarlo mañana. Esto es un juego, es fútbol. Nosotros preparamos el partido para ganarlo pero hay que trabajar todo. El equipo se ha preparado muy bien”, manifestó Carevic.

“Jugar en nuestra casa, con toda nuestra gente, para nosotros es muy importante el partido de mañana, tanto para el grupo como para la institución”, concluyó el estratega manudo.

La cadena internacional ESPN transmitirá el juego. En caso de que Alajuelense saque la serie, sería local en la final del certamen, en vista de que lidera la tabla acumulada del certamen.

La otra serie entre el Club Atlético Independiente de Panamá y el Real Estelí se encuentra 0-1, a favor del “Tren del Norte”. Esta serie se definirá el próximo jueves 2 de noviembre en territorio panameño.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).