fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

Cartaginés y San Carlos cada vez juegan peor, firmaron un gris empate

455views

Kenner Gutiérrez y Álvaro Saborío fueron los anotadores del empate en casa brumosa

Las posibilidades se siguen acabando, las victorias no aparecen, el mal juego es una constante y la lucha por clasificar cada vez se pone más dura. Esta es la realidad de los equipos que se enfrentaron este viernes en el estadio José Rafael “Fello” Meza Ivancovich.

Ni el Club Sport Cartaginés ni la Asociación Deportiva San Carlos, fueron capaces de sumar dé a tres y siguen empedernidos en complicar fecha a fecha un posible pase a semifinales.

El Club Sport Cartaginés no gana en su cancha desde la fecha dos, así como lo lee, desde aquel partido contra Guadalupe FC y con gol sobre la hora de Christopher Núñez, el conjunto brumoso no triunfa en la vieja metrópoli. Inaudito.

En el caso de los Toros del Norte, habían tenido un pequeño ascenso en su rendimiento bajo el mando de Gustavo Martínez, pero dos derrotas seguidas ante Alajuelense en casa y ante Sporting FC la semana anterior, volvieron a frenar el ímpetu norteño.

El viernes fue un partido malo, aburrido, con pocas opciones a gol, ambos equipos cuidando el no recibir anotaciones y yendo poco, muy poco en ofensiva.

Cartaginés se adelantó con Kenner Gutiérrez, el defensor aprovechó una melé en el área para vencer a Kevin Chamorro al minuto 30’.

Para la parte complementaria todo se le acomodaba a los dirigidos por Hernán Medford, llevaban la ventaja en el marcador y el volante de contención sancarleño, José Mora, vio la tarjeta roja al minuto 54’.

Sin duda alguna, era la gran oportunidad brumosa de volver a triunfar en casa, pero bueno, estamos hablando del Club Sport Cartaginés y ahí todo cambia.

Álvaro Saborío emparejó las acciones al minuto 72’, los norteños jugaron con 10 hombres y hasta el empate en casa ajena encontraron.

No hubo tiempo para más. Ambos equipos llegaron a 20 puntos, Cartaginés es séptimo y San Carlos octavo. Les quedan cinco jornadas para salvar una temporada llena de altibajos.

Foto: prensa San Carlos

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.