fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol NacionalSin categoría

Alajuelense goleó al Municipal Grecia pensando en el Atlanta United

708views

Manudos triunfaron 1-4 en el estadio Allen Riggioni.

Antes de su trascendental juego ante el Atlanta United del próximo martes, Liga Deportiva Alajuelense tuvo que hacer una escala de 90 minutos en Grecia, la estancia en la zona de Occidente le valió para golear a los dirigidos por Johnny Chaves, mantener el paso arrasador en el torneo nacional y viajar rumbo a Estados Unidos con total confianza.

Los manudos iniciaron el juego perdiendo, apenas a los 8´minutos ya el panameño Carlos Small había vencido la estirada de Leonel Moreira y las panteras daban la campanada.

Alajuelense apretó el acelerador y consiguió el empate y la ventaja en tan solo 4 minutos. Carlos Mora emparejó las acciones al minuto 35’ y Aarón Suárez anotó el segundo y su primer gol en la máxima categoría al minuto 39’.

Así las cosas, el campeón nacional tomó la delantera en la primera mitad del juego, para la parte complementaria anotaría un par de tantos más para liquidar el juego.

La tercera anotación llegó en pies de Jurguens Montenegro, el atacante fusiló a Kevin Ruiz al minuto 61’, la goleada la cerró Bryan Ruiz al 80’ con sutil toque al palo lejano del guardameta.

Con la victoria en Grecia, el conjunto rojinegro sumó 37 puntos en 17 presentaciones y ahora la mentalidad del campeón nacional es triunfar ante el Atlante United para seguir con vida en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Foto: prensa LDA

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.