fbpx
viernes, diciembre 4, 2020
FútbolFútbol NacionalVideos

Cartaginés sudó de más para vencer a un aguerrido Universitarios

262views

Brumosos doblegaron 4-3 a los coleros del certamen.

En duelo de debutantes con Hernán Medford al mando de los blanquiazules y Luis Diego Arnáez con los académicos se llevó a cabo un gran juego en el estadio Rafael “Fello” Meza la mañana de este domingo.

Ambos equipos presentaron varias bajas principalmente en zona defensiva y para muestra la cantidad de goles anotados durante el juego: 7 en total y con horrores defensivos que deben llamar la atención de ambos técnicos.

En el cuadro brumoso hay que destacar la dupla goleadora con la que cuentan los azules: Julio Cruz y Marcel Hernández, dos delanteros letales que ponen en aprietos hasta a la zaga más pintada del torneo. En el juego de ayer ambos se anotaron doblete y fueron la pieza angular para que el Cartaginés sacará los tres puntos. Sobre este tema se refirió el entrenador Hernán Medford e indicó que en su equipo no hay estrellas más allá de las anotaciones conseguidos por ambos atacantes.

Mientras que el colero del torneo La U Universitarios hizo un gran juego, Arnáez planteó un partido ofensivo para jugarle de tú a tú a los brumosos pero los yerros defensivos de su arquero José Pablo Pérez dieron al traste con la buena actuación académica. Fabián Oviedo fue la mejor figura universitaria al marcar dos anotaciones y siempre poner en aprietos a una deficiente zaga cartaginesa.

Importante repunte del Cartaginés desde que Martín Arriola dejó el banquillo: 6 puntos en dos juegos y con opciones de clasificar entre los 4 primeros. Este domingo tendrá un juego clave con un rival directo como lo es el Club Sport Herediano.

Los académicos tendrán una semana larga de trabajo para afinar detalles y tratar de salir del frío sótano cuando enfrenten a Grecia en el estadio Carlos Alvarado en Santa Bárbara de Heredia.