fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

Carevic se mantiene confiado a pesar de las bajas en su plantilla

476views

Sus principales figuras no han podido viajar a Atlanta debido a las medidas sanitarias del país norteamericano.

Liga Deportiva Alajuelense enfrentará al Atlanta United este martes en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf sin sus principales figuras. A pesar de las bajas, el técnico Andrés Carevic se mantiene confiado en su plantilla para poder sacar el resultado de visita.

Los futbolistas que no pudieron viajar son Bryan Ruiz, Leonel Moreira, Johan Venegas, Alex López, Ian Smith y Barlon Sequeira.

La razón se debe a una medida sanitaria interpuesta por el Gobierno de Estados Unidos que obligaría a los jugadores a realizar una cuarentena de 14 días al haber viajado a Europa recientemente.

Carevic recalcó el valor de estos jugadores durante la conferencia de prensa realizada esta mañana, pero enfatizó en la importancia del ritmo de competición con el que cuenta la totalidad de la plantilla, ya que la mayoría de jugadores han tenido participación en el campeonato nacional.

“Todos estos jugadores han tenido muchos minutos y eso es muy importante en esta instancia. Además, lo han hecho muy bien cada vez que les ha tocado jugar. Eso le da tranquilidad al cuerpo técnico”, manifestó el argentino.

Para el director técnico, estas bajas no afectarán la dinámica del equipo, ya que todos los jugadores entienden con claridad el funcionamiento del equipo y su idea táctica de cara al encuentro del martes.

El entrenador dijo que enfrentarán el partido llenos de motivación para buscar el principal objetivo, que es conseguir el boleto a la siguiente ronda de este torneo internacional.

Fotografía: Prensa LDA

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.