fbpx
viernes, abril 19, 2024
BasketballDisciplinas

Bucks recorta ventaja en las Finales de la mano de Giannis

734views

Suns lidera la serie por dos juegos a uno.

Los Milwaukee Bucks vencieron a los Phoenix Suns en el tercer partido de las finales de la NBA con un marcador de 120 a 100, liderados por un Giannis Antetokounmpo que sigue imparable en la duela.

El primer cuarto del partido estuvo muy parejo, sin embargo, puso en evidencia la mala noche de Devin Booker, que únicamente encestó un tiro en siete intentos al aro.

A partir del segundo período, el dominio de los Bucks fue total. Por primera vez se fueron al descanso con una amplía ventaja de 15 puntos.

Giannis tuvo otra actuación soberbia con 41 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, pero en esta ocasión sí tuvo apoyo ofensivo de sus compañeros.

Jrue Holiday se fue con 21 puntos y Middleton consiguió 18 unidades, con una buena efectividad de campo para ambos jugadores.

Para el tercer cuarto la diferencia era de más de 20 puntos y la suerte estaba echada para los visitantes.

Los Suns no encontraron a sus principales figuras en la cancha y los Bucks hicieron pesar su localía en el tercero de la serie.

La defensiva de Milwaukee supo neutralizar a Chris Paul y Devin Booker, que se fueron con 19 y 10 puntos, respectivamente.

El último período fue de trámite y los Bucks obtuvieron su primera victoria en las Finales de la NBA, que volverán a la acción el próximo miércoles en el Fiserv Forum en Milwaukee.

Fotografía: NBA

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.