fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Internacional

¡Bombazo! Leo Messi no renovó con el FC Barcelona

559views

Pese al acuerdo entre ambas partes, el astro argentino no pudo ser inscrito por el FC Barcelona y no continuará en la entidad blaugrana.

El 5 de agosto de 2021 quedará para siempre en la memoria de la afición del FC Barcelona, pues Lionel Andrés Messi Cuccitini oficialmente no ha renovado con la entidad blaugrana, el peor de los males para el entorno culé en muchísimos años.

Esto es lo que indica el comunicado oficial: “A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club”.

Los desastres financieros del equipo culé sentenciaron la peor forma de despedida de “La Pulga”. Llegó a su fin una de las eras más brillantes del equipo catalán, en la que un jugador con calidad de otro planeta se convirtió en leyenda. Se pone fin así a 20 años de amor y magia entre Messi y el Barça.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!