fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Internacional

Atlas FC si pudo con la remontada mientras el Violette de Haití dio la sorpresa del torneo

317views

Repase en esta nota los principales marcadores en la Concahampions.

Los juegos de vuelta de los octavos de final de la Conchampions arrancaron este martes en México y Estados Unidos.

En Guadalajara, el Atlas FC llegaba con una desventaja de 3 goles ante el Club Deportivo Olimpia que los había goleado 4-1 en territorio catracho, anoche la historia fue muy distinta.

Con un Julián Quiñones como figura, los rojinegros lograron lo impensado, consiguieron las cuatro anotaciones para clasificar de forma directa.

Quiñones adelantó a los “Zorros” a los 38’, Jonathan Herrera encontró el segundo tanto a los 62’, el capitán Aldo Rocha emparejaba el marcador global con su gol a los 77’ y ya en tiempo de descuento apareció de nuevo Quiñones para desatar la locura en el Estadio Jalisco.

En suelo estadounidense se llevaron a cabo dos partidos más, uno de estos fue la sorpresa mayúscula del torneo.

El Violette Athletic Club de Haití eliminó al Austin FC  de la MLS. En el juego de ida triunfaron 3-0 y a pesar de que anoche cayeron 2-0 lograron avanzar con un 3-2 en el global. Los haitianos viajaron únicamente con 14 jugadores y tuvieron que hacer fichajes de última hora ya que muchos de sus jugadores no tenían la visa para entrar al país de las barras y las estrellas.

Entre tanto el Philadelphia Union destrozó 4-0 a Alianza de El Salvador, el Subaru Park fue testigo de las anotaciones de Lowe al 45+1, Gazdag de penal puso el segundo a los 62’ y luego llegó el doblete de Perea a los 81’ y 84’.

Para este miércoles se llevarán a cabo los siguientes juegos: LAFC (3) vs. LDA 0, Pachuca (0) vs. Motagua (0) y Vancouver Whitecaps (5) vs. Real España (0).

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.