fbpx
lunes, octubre 26, 2020
FichajesFútbolFútbol Internacional

Arturo Vidal y Álvaro Morata regresan a la Serie A

70views

El chileno llega al Inter en su segunda aventura en el fútbol italiano al lado de Antonio Conte, mientras que el español regresa a la Juventus, un club que conoce de maravilla.

El mercado de fichajes en Europa no da tregua y continúan las salidas-llegadas de grandes jugadores en diferentes ligas. Como lo dimos a conocer días atrás en las redes sociales de Diario Deportivo CR, hay varios fichajes consolidados así como rumores que toman cada vez más fuerza.

Ayer se concretaron los dos fichajes que dan título a esta nota. El chileno Arturo Vidal ha arribado a Milán para ponerse a las órdenes de Antonio Conte por segunda ocasión, solo que ahora con la camisa del Inter de Milán. Asimismo, Álvaro Morata abandonó Madrid con destino a Turín, pasó los exámenes médicos y ha sellado su regreso a la Juventus.

Este fichaje fue sorpresa, pues Andrea Pirlo deseaba contar con un #9 lo más pronto posible ante la salida de Gonzalo Higuaín. Las primeras opciones fueron Luis Suárez y Edin Dzeko, pero las trabas en sus situaciones contractuales, dieron al traste con cualquier tipo de negociación.

Otros fichajes. Thiago Alcántara selló su fichaje por el Liverpool, Gareth Bale consumó su regreso al Tottenham, Gonzalo Higuaín se marchó al Inter de Miami.

Habrá que esperar qué ocurre finalmente con Luis Suárez y Edinson Cavani. Curioso que la delantera letal de la selección de Uruguay se encuentre hoy en el limbo.

Ilustración: Johapson Romero.

Redacción
Diario Deportivo CR sigue el Deporte con vos.