fbpx
lunes, diciembre 9, 2019
Copa AméricaFútbolFútbol Internacional

Argentina se instala en semifinales y enfrentará a Brasil

175views

Vencieron 2-0 a una complicada Venezuela.

La Selección de Argentina tuvo que trabajar de más esta tarde para poder vencer a un muy buen equipo venezolano. La albiceleste golpeó en el momento justo en cada tiempo para dejar en el camino a Venezuela y así enrumbarse a las semifinales de la Copa América.

Apenas a los 10 minutos de juego, los dirigidos por Lionel Scaloni impusieron sus condiciones y así encontraron la primera anotación luego de un disparo de Sergio Agüero que fue desviado de taquito por el delantero Lautaro Martínez para así vencer por primera ocasión el arco defendido por Wuilker Farinez.

En la otra acera, Rafael Dudamel y sus dirigidos fueron un rival sumamente complicado para los argentinos. Los venezolanos hicieron un gran juego, principalmente en la segunda mitad donde fueron los dueños del balón hasta el minuto 75’, minuto donde cayó el segundo tanto argentino.

Un grave error del meta Farinez al soltar el balón en el área pequeña, le permitió a Giovani Lo Celso liquidar el juego y así bajarle el ímpetu a la Vinotinto.

Ahora el platillo principal de la Copa América se llevará a cabo este próximo martes a partir de las 6:30pm cuando Brasil enfrente a Argentina en el clásico de América buscando el pase a la gran final del torneo sudamericano.