fbpx
viernes, septiembre 18, 2020
FútbolFútbol Nacional

Andrés Carevic: “No tenemos que conformarnos con lo que hemos hecho hasta ahora”

369views

Técnico manudo señaló que el domingo será un partido complicado ante el Cartaginés.

Este viernes el director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic enfatizó en el trabajo que han venido realizando a lo largo del torneo, tiene claro que no deben bajar los brazos aunque ya tienen asegurado el primer lugar.

Están son las frases de Carevic luego de la conferencia de prensa de este viernes:

Liderato manudo

“No vamos a bajar la intensidad, la exigencia ni el trabajo que venimos haciendo a pesar de tener el primer lugar asegurado. No tenemos que conformarnos con lo que hemos hecho hasta ahora”.

Números y records rojinegros

“No estoy al tanto de buscar records ni nada de eso, estoy al tanto del día a día de nosotros. Todos hemos trabajado fuerte para estar donde estamos”.

Cuadrangular final

“Si antes estuvimos concentrados, atentos y pendientes de todo, para lo que se viene estaremos aún más atentos a todos los detalles para poder llegar aún mejor de lo que presentamos en esta primera fase”.

Afición manuda

“La afición me tiene sorprendido, nos sigue a todos lados. La gente es muy apasionada. Realmente estoy muy contento por el gran apoyo de local y de visita que nos han brindado hasta el día de hoy. Sepan que estamos fuerte para seguir dándoles alegrías”.

Rotación del equipo

“Siempre estamos buscando la mejora de nuestro equipo, no me fijo si vamos a cambiar 3- 4 jugadores, siempre me voy a fijar con mi cuerpo técnico para armar el mejor once independientemente de los cambios que podamos llegar a tener”.

Renovación de su contrato

“Hoy tengo contrato y únicamente estoy enfocado en mi trabajo. Es un tema que no es momento de hablarlo, lo hablaré cuando llegue el momento. No quiero distraer al equipo ni a la afición con ese tema”.

Cartaginés, rival del próximo domingo

“Tiene muy buenos jugadores, por algo todavía están con posibilidades de clasificar. Es un equipo muy competitivo que siempre trata de luchar arriba. Será un partido duro y difícil”.