fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Nacional

Andrés Carevic destacó la exigencia del día a día en Alajuelense

307views

Estratega rojinegro dijo que es bueno entrenar en el Morera Soto en las semanas que son locales, por la adaptación y las sensaciones del terreno de juego.

Hoy a partir de las 8 p.m. Liga Deportiva Alajuelense recibirá al Club Sport Cartaginés, en el inicio de la jornada 9 de la Lia Promerica. Los manudos llegan como líderes y con muy buenas sensaciones, mientras que los brumosos llegan motivados luego de vencer en su casa al Herediano en el clásico provincial.

Andrés Carevic, técnico manudo, reconoció que los blanquiazules tienen un buen plantel, pero que no se fijan si su rival viene de ganar o perder el partido anterior.

“Independientemente del resultado, nosotros nos fijamos en el rival, en sus características. Respetamos a todos, jugadores y colegas. Ellos plantearán su partido, nosotros intentaremos jugar buen fútbol y sacar los tres puntos”, manifestó Carevic.

Al ser consultado si Alajuelense tenía ventaja sobre el Cartaginés por el tiempo de descanso, el estratega fue claro. “En el papel sí tenemos ventaja, pero en la cancha no”.

Además, reconoció que en las semanas de partido, cuando les corresponde ser locales, prefiere entrenar al menos un día en el Morera Soto y no en el Centro de Alto Rendimiento. “Siempre es bueno que cuando jugamos de local, vengamos una vez a la semana para sentir el campo. Tratamos de potencializar lo que hacemos bien y trabajamos en la mejora de lo que podemos mejorar. Estamos trabajando día a día, en la exigencia”, puntualizó.

Finalmente, el técnico destacó el buen ambiente y apoyo de la afición rojinegra. “Siempre es muy importante el apoyo de nuestra afición, eso es muy satisfactorio. Nosotros tratamos de dar el máximo siempre, mientras podamos seguir manteniendo el nivel y darle la alegría a la gente, la verdad es que eso nos alegra a todos”, concluyo Carevic.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).