
Alajuelense amaneció líder y le metió presión al Saprissa en su juego ante San Carlos.
Luego del intenso encuentro entre manudos y heredianos que dejó victoria para los rojinegros con un gol de tiro libre de Michael Barrantes, el entrenador Andrés Carevic resaltó la importancia del gane.
El argentino durante toda la conferencia de prensa enfatizó que dejarse los tres puntos ante un rival directo fue importante para seguir tomando confianza.
“Fue un triunfo muy valioso para nosotros. Fue un partido muy duro, exigente e intenso. Tácticamente, de parte de los dos equipos, estuvo bien jugado. Importante este triunfo para seguir peleando arriba en el campeonato, además del tema anímico y de confianza. Felicitar a los jugadores por el gran esfuerzo de jugar cada tres días y estar casi sin descanso. Les agradezco a todos; los que participaron, los que fueron a banca, los que vienen recuperándose de la lesión”, resaltó.
Ahora los erizos se preparan para cerrar la seguidilla de partidos ante Herediano el miércoles donde buscarán el pase a la final de la Copa Centroamericana luego de empatar en la ida por marcador de 2-2.
Nota de José Manuel Madrigal

Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!