fbpx
sábado, abril 20, 2024
MMA

André Barquero por la gloria en el Cage Fury FC

Diario Deportivo CR conversó con el atleta que se encuentra desde el 10 de mayo entre Philadelphia y New York

994views

El atleta costarricense André Barquero Morera tendrá una oportunidad de oro el próximo viernes 14 de junio, cuando se enfrente en Bensalem, Pennsylvania, al experimentado estadounidense Shean Santella, por el Campeonato de peso mosca vacante de Cage Fury Fighting Championships

Barquero de 23 años, es luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA) y enfrenta esta pelea -la cual es el evento principal de la velada- con mucho entusiasmo, con la convicción de hacer una gran lucha y buscar el triunfo que lo catapulte a lo más alto de CFFC, el peldaño previo a la UFC.

Diario Deportivo CR conversó con el atleta que se encuentra desde el 10 de mayo entre Philadelphia y New York, realizando sus últimos entrenamientos.

Barquero nos confesó sentirse en un estado anímico idóneo, está entrenando de 2 a 3 veces por día, con alimentación estricta y con el objetivo claro, realizar una gran lucha.

“Me siento muy motivado de representar de la mejor manera a Costa Rica. Es una gran oportunidad y para eso he estado trabajando muy duro. Espero dar una gran pelea”, concluyó André.

El luchador costarricense entrena en la academia Athletic Advance ubicada en San Pedro y cuenta con el respaldo de la academia Renzo Gracie Fight en Estados Unidos, así como con el soporte de grandes peleadores de esta disciplina como el reconocido Ariel Sexton

Estaremos pendientes del combate para contarles todos los detalles del desenlace, en el cual esperamos un triunfo para nuestro compatriota.