fbpx
sábado, septiembre 26, 2020
FichajesFútbolFútbol Nacional

¿Álvaro Saborío es opción para reforzar delantera manuda?

434views

Gerente Deportivo norteño reconoce que hubo contacto de la dirigencia manuda hace algunos días pero que “no ha avanzado nada”.

La dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense aún no cierra las puertas para reforzar su equipo de cara al torneo de Apertura 2020 y en esta coyuntura, el nombre de Álvaro Saborío sí ha sonado como opción en las filas rojinegras.

Diario Deportivo CR conversó esta mañana vía telefónica con Gustavo Pérez, Gerente Deportivo de la Asociación Deportiva San Carlos, quien aseguró que sí hubo un contacto con la dirigencia de Alajuelense pero que “no ha avanzado nada”.

Gustavo Pérez en conversación con Gerardo Zeledón de Diario Deportivo CR.

“Realmente no, quizás es más un rumor que otra cosa. En algún momento hubo alguna una conversación pero no ha avanzado nada sobre eso”, manifestó Pérez.  

Sin embargo, el gerente norteño reconoció que el contacto se dio “hace unos días”. Además, cuando se le consultó si la posibilidad estaba totalmente cerrada, también fue enfático.  

“No sabemos, es fútbol. Es complicado decir esas cosas pero vamos a esperar y si hay alguna noticia se va a dar en su momento”, concluyó Pérez.

Hay que recordar que Alajuelense ya sumó a sus filas como refuerzos a Ian Smith, Jeffry Valverde, Yurguin Román, Alonso Martínez, Rashir Parkins, Jurguens Montenegro y Bryan Ruiz.

En este sentido, el gerente deportivo Agustín Lleida, había informado días atrás que estaba analizando alternativas para reforzar la zona de ataque. Además, que la puerta aún no se ha cerrado para otros jugadores, por ejemplo, quienes se encuentran en la MLS.

Recordemos que el mercado de fichajes en Costa Rica se cerrará el 24 de setiembre, por lo que los equipos todavía tienen mucho margen para negociar y de esta forma reforzar sus planillas.