fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

Alajuelense y Saprissa abren esta noche la lucha por la 31 o la 38

Foto: Randall Alpizar
257views

El estadio Alejandro Morera Soto recibirá, a partir de las 8:00 pm, a la Liga Deportiva Alajuelense en búsqueda de validar nuevamente la localía ante el Deportivo Saprissa, pero esta vez, por el partido de ida de la gran final del Clausura 2023.

Los manudos, llegan con la motivación al tope y con la idea de cumplir el historial de los equipos que obligan a 2 partidos más en la lucha por el título terminan ganando el título nacional. Para ello, el equipo de Andrés Carevic, apelará a ganar hoy y sacar una buena ventaja, tal y como lo hicieron hace 8 días, para ir a Tibás con una distancia que los ayude a sacar la serie.

Mientras tanto, el Saprissa regresa a un escenario donde la última vez se llevaron 3 goles en contra. El super líder del torneo, no quiere creer en “maldiciones” por terminar de primero y ser de los pocos equipos que rompen el mito de que el líder no termina siendo campeón.

El partido que será dirigido por Hugo Cruz, será la quinta serie a 4 partidos que tienen liguistas y morados, donde los saprissistas, terminaron ganando 3 y los manudos una.