fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

Alajuelense se deleitó goleando a una ADG que resistió medio tiempo

461views

Los manudos arrollaron 4-1 a su rival en la parte complementaria para así conseguir su segunda victoria al hilo.

Parece que a Liga Deportiva Alajuelense le sienta muy bien su nueva “casa”, el estadio Ricardo Saprissa, el reducto tibaseño ha sido testigo de dos muy buenos juegos de los rojinegros, con mucho volumen ofensivo, más de 20 remates en 180’ minutos, seis goles y apenas uno en contra.

Esta Liga de Coito tiene muchos más recursos ofensivos que la de Rudé, sus extremos pasan cambiando de posición constantemente, Carlos Mora se ha convertido en el nuevo “9”, Alex López es el mejor complemento para Bryan Ruiz y Celso Borges, entre los 3 hacen ver a un Alajuelense más expedito en su juego.

Este sábado las cosas no iniciaron de buena manera para los rojinegros, Ariel Aráuz aprovechó un rebote de Miguel Ajú para dar la sorpresa en San Juan de Tibás, los manudos pudieron reaccionar hasta el segundo tiempo.

El conjunto rojinegro volvió muy rápido al juego con la anotación del empate de Aarón Suárez, posteriormente fue Bryan Ruiz el que puso a ganar a los manudos, el extremo Freddy Góndola consiguió el tercero y Bryan Samir Félix le puso tintes de goleada al compromiso.

De momento, solo de momento, camina muy bien esta Liga de Fabián Coito.

Foto: prensa LDA.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.