fbpx
martes, enero 18, 2022
FichajesFútbol

Alajuelense anunció salidas de su plantel

119views

Tras el fracaso en el torneo local y en la Liga Concacaf el equipo rojinegro comienza a hacer movimientos de cara al próximo certamen.

El 2021 fue de espanto para Liga Deportiva Alajuelense, tras haber sido eliminado de la Liga Concacaf por el Guastatoya de Guatemala y por la eliminación en semifinales del torneo local ente el Deportivo Saprissa.

El fracaso en el equipo rojinegro fue absoluto, pese a que dirigencia y gerencia deportiva no le cataloguen de esa manera. Con miras al nuevo certamen, los rojinegros han comenzado a realizar movimientos en su plantel.

El guardameta Miguel Ajú y el defensor Marcos Josué Meneses regresan al equipo erizo, mientras que Mauricio Vargas, Daniel Arreola y José Andrés Salvatierra ya no forman parte de Alajuelense.

El joven volante Brandon Aguilera firmó una extensión de contrato con el equipo erizo pero este certamen jugará a préstamo con la Asociación Deportiva Guanacasteca. En el caso del volante ofensivo Andrés Gómez, el jugador sigue siendo ficha de LDA pero jugará a préstamo con Guadalupe FC.

Estos son los movimientos que se han realizado hasta el momento, pero en Diario Deportivo CR estaremos atentos a lo que pueda generarse en las próximas horas. Se especula sobre una posible salida del volante hondureño Alexánder López, así como la llegada del cubano Luis Paradela a la casa rojinegra.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P