fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Nacional

¿A cuál Cartaginés le creemos?

372views

Los brumosos cayeron ayer 0-3 en el Valle del General ante un Municipal Pérez Zeledón que fue mejor y supo golpear en los momentos justos.

Apenas el jueves anterior en el estadio “Fello” Meza, el Club Sport Cartaginés había dado un importante golpe al vencer por goleada 4-1 al buen equipo de Guadalupe FC, pero tres días más tarde, los dirigidos por Geiner Segura sufrieron una dura derrota de 3-0 ante un Municipal Pérez Zeledón que fue mejor de principio a fin, ayer por la noche en el Valle del General.

Los dirigidos por Amarini Villatoro mostraron contundencia, lo que les deparó una importante victoria en casa. Al minuto 41`, Axel Amador puso el 1-0 con un gran remate cruzado, tras la asistencia de Starling Matarrita.

En la etapa complementaria, los brumosos fueron incapaces de llevar opciones reales de peligro al marco generaleño, pero cuando estuvieron cerca, el guardameta local Jussef Delgado, supo responder.

Los “Guerreros del Sur”, conscientes de lo importante que era sacar la victoria, supieron sostener la ventaja y al minuto 81`, Jhamir Ordain con un remate fuera del área, venció a Kevin Briceño y colocó así el 2-0, prácticamente sentenciando el juego. Y si cabía alguna duda, en un contragolpe letal al minuto 90 +1, Joshua Navarro puso el definitivo 3-0.

Así las cosas, gracias a este triunfo, el Pérez Zeledón llegó a la posición 6 con 17 puntos y una diferencia de gol de +1. Con lo ajustado que está el certamen, los generaleños se encuentran a sólo 3 unidades de la zona de clasificación. Por su parte, el Cartaginés se quedó con 21 puntos en la tercera casilla.

No cabe duda que el equipo blanquiazul tiene una gran planilla y que se encuentra bien dirigido por Geiner Segura. No obstante, los dirigidos por “El Fantasma” deben mostrar mayor regularidad en cuanto a resultados. En los últimos cinco juegos, empataron tres, ganaron uno y perdieron otro.

Foto: Prensa Cartaginés.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).