fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

¡El tigre volvió y va por la clasificación!

481views

Jafet Soto le cambió la cara al Herediano, anoche triunfaron 3-1 ante Grecia, ligaron su tercer triunfo al hilo y se encaminan hacia puestos de clasificación,

El Herediano sabía qué, para seguir a la caza de los puestos de clasificación, tenía que derrotar en casa al Municipal Grecia anoche y vaya que lo hizo. En un juego donde las acciones más importantes se dieron en el primer tiempo, los florenses dieron cuenta de las “panteras” mostrando un fútbol mucho más atractivo que el mostrado jornadas atrás.

El conjunto rojimarillo llevó los hilos del partido, creó mucho peligro sobre el marco defendido por Antonny Monreal, sin embargo, no fue hasta el 29’ que el mexicano Juan Miguel Basulto marcó el primer gol de la noche.

A partir de ese momento, se le vino la noche al conjunto griego, ya que José Guillermo Ortiz, después de una sequía enorme de goles, marcó un doblete en apenas 3 minutos, ya que vulneró la portería griega al 34’ y al 37’ para darle tintes de goleada al juego.

Antes de finalizar la primera parte los griegos responderían con la anotación de Reimond Salas, el volante puso el 3-1 que sería el marcador final con el que los florenses suben al sétimo lugar por encima de Saprissa, por gol diferencia.

Jafet Soto y sus dirigidos ponen la mira en la zona de clasificación, que de momento les queda a solamente 4 unidades de distancia. Lo que es cierto es que, ¡el tigre anda suelto!

Foto: prensa San Carlos

Daniel Rodríguez
Abogado. Futbolero y beisbolero, de los Yankees. Escribo para vivir mi sueño frustrado de ser periodista deportivo.