
Los dirigidos por Douglas Sequeira hicieron un partido muy correcto y lograron imponerse con propiedad ante un raquítico Saprissa.
El Deportivo Saprissa sigue sin poder ganar en tierras norteñas y aumentó su racha negativa a más de dos años sin ganarle a los toros del norte jugando de visita. En un juego cargado de goles, el equipo tibaseño nunca pudo encontrarse en la gramilla del Carlos Ugalde Álvarez y se fue vapuleado 4-1.
La pesadilla morada empezó al minuto 16 cuando Marco Julián Mena marcó el primer tanto del partido luego de un tiro de esquina que culminó de pierna derecha. La cuenta se ampliaría a favor de los norteños por parte de Erick Cabalceta al minuto 37. Y las malas noticias para los dirigidos por Marco Herrera seguían, luego de que el lateral morado Ricardo Blanco se marchara del juego al ver la tarjeta roja finalizando los primeros 45 minutos.
El timonel morado, tratando de revertir la mala situación de su equipó, realizó cambios en la zona ofensiva al reemplazar a Ariel Rodríguez por Orlando Sinclair.
Pero esto no daría los frutos esperados, ya que a los 4 minutos de la etapa complementaria Jeffry Valverde se uniría a la fiesta sancarleña anotando el tercero después de una muy buena jugada personal por la banda derecha.
El descuento morado llegaría por parte del defensa trinitario Aubrey David a los 67 minutos, pero la estocada final la daría el goleador nacional Álvaro Saborío, quien puso el definitivo 4-1 al minuto 85.
Una noche de pesadilla para el conjunto morado en tierras norteñas que los deja lejos de zona de clasificación, con 16 puntos en el octavo lugar de la tabla de posiciones. El equipo morado espera oficializar el día de mañana la contratación de su próximo timonel.
Por su parte, los dirigidos por Douglas Sequeira asumieron el quinto lugar igualando en puntos a Guadalupe, a espera de su partido contra Liga Deportiva Alajuelense esta noche.



