fbpx
jueves, abril 18, 2024
FútbolFútbol Nacional

Walter Centeno se fue del puerto luego de que ya no pudiera tomar decisiones

907views

Walter Centeno llegó con un proyecto en la cabeza, con la disposición de tomar decisiones y enderezar el barco porteño pero al final se fue sin pena ni gloria del Puntarenas F.C solamente unas semanas después de llegar.

El “Paté” rompió este miércoles el silencio en una actividad en el estadio “Colleya” Fonseca de Guadalupe. Walter indicó en una rueda de prensa, que se terminó yendo luego de que tuviese que preguntar si podía hacer las cosas.

“Si me contratan es para que tome decisiones. Llegamos a un acuerdo y se terminó la relación. Cuando fui nombrado me dieron poder y cuando ya estaba tenía que preguntar si se podía o no entonces no iba con lo que yo quería. No quise optar por tener un tropiezo más en tomar decisiones, donde las decisiones las tome yo y no otra persona”

Al respecto de si volvería a un puesto administrativo, Walter lo tiene bastante claro: “Lo mío es ser entrenador, yo lo tengo claro, esperemos que salga algo. No quiero (Ser gerente deportivo), me gustaría ser técnico”.

Centeno hace unos días sonó para ser técnico del Motagua de Honduras y se especuló que su salida del Puntarenas F.C era para tomar las riendas del equipo catracho.