fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Internacional

Un “Decano” solitario en la punta

368views

Atlético Tucumán lidera la Liga Argentina 2022 al cabo de 10 fechas con un fútbol rápido y contundente.

El “Deca” venció 1-0 a Independiente en Avellaneda, los “Rojos” viven momentos políticos convulsos en el club, que los ha llevado a una racha negativa en lo deportivo y actualmente ocupan la vigésimo quinta posición de la tabla.

Tanto Boca como River volvieron a la senda del triunfo y parece ser que han despertado de nuevo. Los “Xeneizes” vencieron 3-1 a Estudiantes de la Plata en la Bombonera, mientras que River hizo lo propio al derrotar 0-3 a Aldosivi en Mar del Plata. Ambos equipos tienen 15 puntos, a 7 de la punta del torneo.

La nota curiosa de la fecha fue del partido entre Barracas Central y Patronato, ya que el arbitraje claramente favoreció a Barracas (el equipo del “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA), lo que provocó el enojo de los jugadores del “Patrón”, que se le fueron encima a los árbitros, donde incluso intervino la policía, que también fue agredida por los jugadores de Patronato. La Fiscalía de Buenos Aires solicitó la detención de algunos jugadores por el delito de lesiones.

Foto: Club Atlético Tucumán

Daniel Rodríguez
Abogado. Futbolero y beisbolero, de los Yankees. Escribo para vivir mi sueño frustrado de ser periodista deportivo.