fbpx
miércoles, mayo 18, 2022
Disciplinas

Torneo de Golf regresa para apoyar a la niñez costarricense

156views

Más de 130 deportistas se reunirán este 25 de marzo para apoyar a la niñez y familias de Costa Rica. Edición de este año será la vigésimo cuarta que se realiza en favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Tras de dos años de ausencia debido a la pandemia, más de 130 golfistas nacionales se darán cita el viernes 25 de marzo en el campo de golf del Club Cariari, para ser parte de la 24 edición del Torneo de Golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald y, además de practicar el deporte que les apasiona, tener la posibilidad de obtener grandes premios, contribuyendo con la niñez y las familias costarricenses.

Los fondos que se recauden por las inscripciones del torneo servirán para apoyar la operación de la Casa Ronald McDonald, principal proyecto de la Fundación Infantil Ronald McDonald, que brinda hospedaje y alimentación a familias de zonas alejadas que tienen a alguno de sus hijos en tratamiento médico especializado en el Hospital Nacional de Niños.

“Estamos felices de recibir nuevamente a los amantes del golf en este torneo que tantos frutos nos ha brindado, con el fin de continuar apoyando a la niñez de Costa Rica, gracias a la Casa Ronald McDonald. Sabemos que quienes nos apoyan en esta actividad, lo hacen porque tienen vocación de ayudar y qué mejor manera que hacerlo que mientras practican su deporte favorito”, afirmó Silvia Rojas, directora de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

En esta edición, los participantes podrán jugar bajo la modalidad de Scramble- Treesome, lo cual significa que se formarán equipos de tres competidores y todos los equipos competirán entre ellos. Además, durante el torneo recibirán desayuno, almuerzo, green fee, carrito, asistencia y habrá más de 150 premios sorpresa.

Esta edición se realizará gracias al apoyo de empresas como McDonald’s, Coca – Cola, Tyson Food, Inolasa, Ecolab, Griffith Food, Martin Brower, Doterra, Heineken, Ron Centenario, BMW, Tatan San José y Tilo Pay.

La Casa Ronald McDonald inició sus funciones en el 2014 convirtiéndose en una pieza clave para el Hospital Nacional de Niños, hospedando desde entonces a más de 4000 familias y entregando más de 342 mil servicios de alimentación.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!
P