fbpx
jueves, abril 18, 2024
FútbolFútbol Nacional

Sporting y Cartaginés ven el liderato más de lejos

395views

Empate a dos de este miércoles poco ayuda a ambas escuadras.

El estadio Ernesto Rohrmoser fue testigo del buen juego protagonizado entre el Sporting FC y el Club Sport Cartaginés.

El primer tiempo fue un ida y vuelta, los dos equipos salieron con la convicción de sacar la victoria para así no perder de vista el liderato del torneo, que en este momento le pertenece a Alajuelense.

Sporting FC abrió el marcador apenas a los 6’ con la anotación del siempre incisivo Bryan López, el atacante recibió un buen centro de Bryan Vega y de cabeza tocó para vencer al arquero Kevin Briceño.

Cartaginés no bajó los brazos, buscó el empate y lo conseguiría al minuto 22’ con una magistral definición a cargo de Marcel Hernández, el cubano se inventó una “vaselina” para dejar sin opción a Adonis Pineda.

Después de la anotación de Hernández se vendrían los mejores momentos del partido. Dennis Castillo ganó en las alturas y volvió a darle la ventaja a los de casa cuando el reloj marcaba los 28’, pero apenas cuatro minutos después el conjunto brumoso encontraría de nuevo la igualada con un cabezazo de Allen Guevara que dejó sin opción a Pineda.

Al filo del primer tiempo, el árbitro Henry Bejarano expulsó a Lauro Cazal y a William Quirós y a partir de ahí el juego cayó en un letargo en prácticamente toda la segunda parte.

El empate les sabe a poco a ambos equipos, el Cartaginés continúa en el segundo lugar con 25 puntos, mientras que Sporting FC llegó a 23 unidades, misma cantidad de puntos que tienen Guadalupe FC y San Carlos.

Foto: prensa CSC

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.