fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

Saprissa espera rival para semifinales de la Liga de Concacaf

623views

Morados vencieron al CAI de Panamá 0-1 con anotación de Johan Venegas.

El Deportivo Saprissa logró sortear una complicada serie ante el Club Atlético Independiente de La Chorrera para meterse en semifinales del torneo regional.

Los morados ganaron con un global de 4-2 donde la gran figura saprisista fue Johan Venegas, el delantero anotó las cuatro anotaciones del club dirigido por Walter Centeno para dejar en el camino a un aguerrido y complicado cuadro panameño.

El encuentro de vuelta celebrado anoche en tierras panameñas fue controlado por el equipo nacional que pasó muy pocos apuros en la meta defendida por Aaron Cruz salvó un remate de Jorman Aguilar que salió ligeramente desviado.

Saprissa tuvo la posesión del balón gracias a la mediacancha encabezada por Michael Barrantes y Marvin Angulo quienes se dedicaron a cuidar el balón y sabían que sin la pelota el equipo panameño era nulo en el terreno de juego.

En el complemento llegaría el gol que daría total confianza al once morado para sellar su clasificación. Randall Leal corrió la banda izquierda y lanzó un centro directo a la cabeza de Johan Venegas quién fue más rápido que los defensas panameñas y anotó su cuarto gol de la serie.

Ahora el Deportivo Saprissa esperará al ganador de la serie entre el Olimpia de Honduras y el Comunicaciones de Guatemala, de momento los hondureños se encuentran arriba 2-0. El juego de vuelta se llevará a cabo este jueves a partir de las 8:00pm en suelo chapín.

Fotografía cortesía del Deportivo Saprissa.