fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Nacional

Santos castigó a un Saprissa que sigue en caída libre

402views

Guapileños hicieron valer su casa, remontaron y acrecentaron el terrible momento del Deportivo Saprissa que sigue hundido en una crisis.

En el estadio Ebal Rodríguez Aguilar, la Asociación Deportiva Santos vino de atrás hacia adelante y logró remontar el marcador para acabar venciendo 2-1 al Deportivo Saprissa que sigue en caída libre.

Pese a que los morados se fueron al frente al minuto 29`, tras la anotación desde el punto de penal por parte de Mariano Torres, los dirigidos por Jeaustin Campos no tuvieron la capacidad para sostener el resultado.

Los santistas por medio de la táctica fija castigaron al conjunto tibaseño, tras una pésima marca, Luis José Hernández cabeceó completamente solo y venció a Kevin Chamorro, para decretar el 1-1 en 42` minutos.

En la etapa complementaria el Saprissa no encontraba la forma de hacer daño y el equipo santista se insinuaba con mayor peligro. Y para colmo de males, Ricardo Blanco con una falta realmente infantil sobre Javon East, provocó el penal que decidiría el compromiso.

Josimar Méndez tomó la pelota y con un potente disparo engañó a Chamorro y pelota al fondo al minuto 74`. Transcurrieron los minutos y el árbitro Christian Rodríguez sonó su silbato para decretar el final, 2-1 victoria santista.

Nueva derrota para los morados que hoy ocupan la casilla 10, a sólo 3 puntos del último lugar que es Jicaral Sercoba y que tendrá mañana su juego correspondiente a la fecha 16.

Saprissa está en caída libre, está en crisis y tiene la oportunidad de buscar un milagro o al menos resurgir el próximo miércoles cuando reciban a Liga Deportiva Alajuelense en una edición más del clásico nacional. Veremos si los morados logran la victoria o si por el contrario, los manudos terminan de hundir a un Monstruo que al día de hoy, no tiene alma.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).