fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Nacional

San Carlos a la carga en UNAFUT por el punto perdido ante Alajuelense

712views

La dirigencia de los “Toros del Norte” presento una apelación formal ante UNAFUT, reclamando el punto que le fue quitado en la mesa ante la Liga.

Este lunes, la dirigencia sancarleña presentó una apelación formal ante el Comité de Competición de la UNAFUT, con el fin de recuperar el punto que les fue quitado en la mesa la semana anterior, esto debido a la presencia de Víctor Abelenda en el banquillo norteño en el partido ante Alajuelense. 

Según la directiva del conjunto sancarleño, y en lo que se basa la apelación, es que el correo con la notificación de la sanción no fue enviado al medio oficial, es decir, la dirección electrónica de la Primera División de los “Toros del Norte”.

Esta es la fundamentación principal de la apelación presentada por los norteños, misma que deberá ser resuelta esta misma semana por Competición de UNAFUT. Según declaraciones del presidente sancarleño, la notificación con la sanción de Abelenda fue enviada al correo de liga menor y no al correo de primera división, ya que la expulsión se dio en un partido de Alto Rendimiento, justamente contra los manudos.

Solamente resta esperar la resolución final por parte del ente administrativo. No obstante, San Carlos confía plenamente en recuperar el punto perdido ante el conjunto rojinegro, lo que le permitiría a los norteños alcanzar al Cartaginés en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

Daniel Rodríguez
Abogado. Futbolero y beisbolero, de los Yankees. Escribo para vivir mi sueño frustrado de ser periodista deportivo.