fbpx
jueves, abril 18, 2024
FútbolLa Sele

Primera baja en la Sele de cara a los tres juegos más importantes de la eliminatoria

1kviews

Luis Fernando Suárez deberá buscar un reemplazo en la zona defensiva.

Faltan solamente 10 días para el duelo eliminatorio frente a Canadá y ya el combinado patrio perdió a uno de los hombres más regulares en el periplo rumbo a Qatar 2022.

Oscar Duarte sufrió un esguince en su rodilla izquierda en el juego en el que el Levante empató a uno frente al  RCD Espanyol.

El parte médico del conjunto español dicta que “Óscar Duarte ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que le impidió finalizar el encuentro del pasado sábado frente al RCD Espanyol. Las pruebas han determinado que el jugador sufre un esguince en la rodilla izquierda. Durante los próximos días, el central recibirá tratamiento y queda pendiente de evolución”.

Ante la lesión de Duarte, ahora las opciones con las que cuenta el cuerpo técnico del combinado patrio recaen en Kendall Waston y Juan Pablo Vargas.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.