fbpx
jueves, abril 18, 2024
Diario Deportivo en VideoFútbolFútbol Nacional

Ryan Bolaños aseguró que Hernán Medford le enseña como patear el balón

1.4kviews

Lateral limonense logró su primera anotación con el Cartaginés.

Este sábado el nuevo lateral izquierdo del Club Sport Cartaginés, Ryan Bolaños Davis, se llenó la boca con el grito de gol en el estadio Alejandro Morera Soto.

Corría apenas el minuto 5’ de juego cuando Bolaños se paró con propiedad frente al balón, luego de una falta de Facundo Zabala sobre su compañero Edder Solórzano.

Bolaños sacó un disparo “picante” que ningún defensor manudo logró despejar ni mucho menos el guardameta Mauricio Vargas, quien vio como el balón se coló en su poste derecho.

“En los entrenamientos siempre practico a la cabeza y al marco, los pateo con doble sentido, así me dice el cuerpo técnico que los tire”, dijo Bolaños.

Pero el lateral fue más allá y enfatizó en que su actual entrenador, Hernán Medford, trabaja horas extra con él y le explica la forma correcta para patear a marco y así perfeccionar sus disparos a balón parado.

“Claro que lo trabajo y el profe Hernán se sienta conmigo, me habla y me dice como pegarle al balón”, agregó Bolaños.

Aunque se fue contento por la anotación conseguida, el futbolista asegura que el grupo quedó con el sinsabor de no lograr llevarse los tres puntos aún y cuando tuvieron un futbolista de más durante 75 minutos de juego, esto después de la infantil expulsión del rojinegro Facundo Zabala.

“Fue un partido muy duro contra un gran equipo. Ellos tenían 10 y nosotros quisimos sacar los tres puntos pero no se pudo, ellos hicieron un bloque atrás y después hacían una transición rápida con Ureña. Nos vamos no contentos pero con un punto a casa”, manifestó el #2 brumoso.

Cartaginés saltará a escena nuevamente este miércoles cuando reciba en el “Fello” Meza al Municipal Pérez Zeledón, equipo que cayó goleado en su casa 1-4 ante el Municipal Grecia.

Foto: prensa Cartaginés.