fbpx
martes, abril 23, 2024
FichajesFútbolFútbol Internacional

Repase con Diario Deportivo CR los últimos fichajes del fútbol internacional

1.4kviews

Mauro Icardi será compañero de Keylor Navas en el PSG.

Hoy lunes 2 de setiembre era la última oportunidad para que los distintos clubes a nivel europeo realizaran fichajes y concluyeran así la conformación de sus planillas de cara a la temporada 2019-2020, y los llamados “bombazos” aparecieron.

Como ya hemos informado en Diario Deportivo CR, el guardameta costarricense Keylor Navas firmó su vinculación al París Saint-Germain. Sin embargo, el conjunto parisino, aprovechó el cierre para hacerse con los servicios del delantero Mauro Icardi, quien abandona el Inter de Milán y llega con la clara misión de recuperar su nivel en su nueva casa, el “Parque de los Príncipes”.

Por su parte, el equipo merengue se ha hecho con los servicios del guardameta Alphonse Areola –ex PSG- quien llega en calidad de cedido y como recambio de Navas.

Asimismo, se han oficializado otros fichajes importantes, como la llegada de Ante Rebic al AC Milan, el español Fernando Llorente regresa a la Serie A, en esta oportunidad a defender la casaca del Napoli y, en el mismo calcio, el volante Henrikh Mkhitaryan es nuevo jugador de la Roma

El colombiano Radamel Falcao García es nuevo delantero del Galatasaray de Turquía y en esta misma liga, el brasileño Luiz Gustavo ha firmado su ligamen con el Fenerbahçe.

El Sevilla anunció la contratación del delantero mexicano Javier “El Chicharito” Hernández, quien regresa al fútbol español luego de haber sido jugador del Real Madrid.

El volante ofensivo Rafinha extendió su contrato con el FC Barcelona pero se ha marchado en calidad de cedido al Celta de Vigo. También en el equipo catalán, Ivan Rakitic finalmente se ha quedado en el equipo azulgrana.

Pese a todos los rumores, la novela de Neymar Jr. quedó cerrada, ya que pese a todos los rumores, no se pudo concretar su salida de la capital francesa.