fbpx
Martes, junio 15, 2021
FútbolFútbol Internacional

¡No para! Manfred Ugalde anotó triplete en victoria del Lommel SK

258views

El tico ya suma once anotaciones en lo que va del torneo.

El delantero costarricense Manfred Ugalde sigue moviendo las redes en el fútbol de bélgica y hoy le dio la victoria a su equipo, el Lommel SK ante el Deinze, anotando triplete en el encuentro que terminó en un 4-2.

El atacante de tan sólo 18 años, ingresó como titular y desde el minuto doce del encuentro comenzó a celebrar. A pesar de que el conjunto rival logró empatar al minuto 19′, el tico no bajó los brazos y puso nuevamente adelante al Lommel a los treinta y tres minutos de partido.

En la segunda parte el Deinze equilibró nuevamente el marcador y al minuto 59′ puso el 2-2. Ugalde volvió a dar dolores de cabeza al portero contrincante y marcó una diana más a los 71 minutos del encuentro.

Esta ya es la cuarta anotación del tico en lo que va del año. Su equipo tuvo el primer partido del 2021 el pasado domingo, día en el que Ugalde entró de cambio y le dio el gol de la victoria.

Con estas tres anotaciones, el delantero llega a sus once dianas en lo que va del torneo de la segunda división del fútbol belga, país al que llegó a mediados del año anterior.

P