fbpx
domingo, mayo 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Motagua saca la cara por Centroamerica y el León de Joel Campbell jugará contra el rival más débil del torneo

241views

Equipo hondureño dio el “campanazo” al eliminar al campeón mexicano.

El fútbol hondureño le pegó tremenda cachetada al mexicano, el Club de Fútbol Motagua hizo lo improbable y eliminó al Club Pachuca en el propio Estadio Hidalgo.

Y es que el juego de ida había quedado empatado a cero goles, era una clara ventaja para el campeón azteca que cerraba la serie en casa y que en el papel no tendría problema para eliminar al otro grande del fútbol catracho.

Al final la supremacía de los Tuzos fue solo un espejismo esto a pesar de la anotación de Illian Hernández al 73’ que ponía en ventaja a los locales.

Los minutos transcurrían y al Motagua se le acababan las ideas, pero al 85’ apareció Eddie Hernández desde el punto de penal para vencer a Oscar Ustari y darle la clasificación a los catrachos por el gol visitante.

Entre tanto, el Club León donde milita el costarricense Joel Campbell no tuvo problema alguno para sacar el triunfo en casa por 2-0 y aniquilar al Tauro FC con un global de 3-0.

Campbell estuvo en cancha 85’ y tuvo una muy destacada actuación.

Los enfrentamientos en los cuartos de final de Liga de Campeones de la Concacaf son los siguientes:

Violette AC vs León

LAFC vs Vancouver Whitecaps

Atlas vs Philadephia Union

Tigres vs Motagua

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.