fbpx
martes, septiembre 17, 2019
FútbolFútbol Nacional

Minor Díaz: “Nos solidarizamos con Saprissa porque no es una situación fácil”

92views

Técnico asegura que el equipo estaba listo para jugar pero que entienden la situación y se preparan de cara al juego contra Santos.  

“Como club nos solidarizamos con Saprissa porque no es una situación fácil. De parte del equipo Universitarios estaremos siempre en la disposición de cooperar”.

Estas fueron las palabras del director técnico del equipo Universitarios, Minor Díaz, sobre la suspensión del juego contra el Deportivo Saprissa, el cual inicialmente estaba programado para el día de mañana a las 8 p.m en San Juan de Tibás.

El estratega asegura que el equipo estaba listo para asumir este compromiso pero al darse la suspensión, ocuparán este tiempo para recuperar jugadores y preparar el juego del fin de semana ante el Santos de Guápiles.

Declaraciones de Minor Díaz.

Ayer en horas de la noche, la UNAFUT emitió un comunicado de prensa en el que informó lo que acordó el Comité de Competición con respecto a la suspensión del juego.

“El Comité de Competición les comunica que en atención nuevamente a la situación de salud acaecida a los futbolistas del Deportivo Saprissa y después de haber sido constatado por el Doctor Maikel Vargas Sanabria, médico forense y patólogo, este Comité toma el acuerdo de suspender el partido programado para el día miércoles 04 de septiembre de 2019 a las 20:00 hrs entre el Deportivo Saprissa vs La U esto de conformidad con el artículo 86 BIS inciso c del Reglamento de Competición vigente, el cual será reprogramado por este Comité en la sesión ordinaria del día de mañana”, cita el comunicado.

Esta noche en la sesión del Comité de Competición, se analizarán las alternativas según el calendario para reprogramar los dos juegos del equipo morado, en condición de visitante ante el Club Sport Herediano y como local ante universitarios.

Fotografía cortesía de la oficina de prensa de La U Universitarios.