fbpx
lunes, abril 15, 2024
Champions LeagueFútbol

Manchester City por fin pudo gritar campeón de la UEFA Champions League

995views

Luego de más de 2 mil millones de dólares en compras de jugadores, el Manchester City por fin logró su obsesión principal y ganó su primer UEFA Champions League, luego de vencer por 1 a 0 en la final al Inter de Milán en la final jugada en Estambul, Turquía.

El Inter, quien se le plantó de buena manera al City que llegaba como favorito, tuvo una clara opción los primeros minutos de la segunda parte, sin embargo, Lautaro Martínez decidió rematar y estrellar el balón en Ederson, portero del Manchester, en vez de realizar el pase a Lukaku que llegaba de frente al marco vació.

Minutos después, al 68, Bernardo Silva, si supo que el había que realizar el “pase de la muerte” y a pesar de que el balón rebotó en un defensa del Inter, Rodri quien venía de frente remató en seco para clavar el balón en el corazón del Internazionale y poner el 1 a 0 para el City.

A pesar de los intentos del Inter, Ederson se hizo gigante en el marco respondiendo de buena manera a dos remates de Lukaku.

De esta manera también, Pep Guardiola es también el primer técnico en ganar dos tripletes en el mundo y ambos con dos equipos distintos: Barcelona y ahora Manchester City.