fbpx
sábado, mayo 25, 2024
FútbolFútbol Internacional

LaLiga 23/24 J11: Bellingham es El Clásico

188views

Sensacional actuación del futbolista inglés que con sus dos goles hizo ganar al Real Madrid  ante un Barcelona que mereció mucho más. Jornada marcada por los múltiples empates.

El Clásico tuvo un gran protagonista, Jude Bellingham. El Barcelona se adelantó con un gol de Gundogan pero perdonó en demasiadas ocasiones. Y eso fue aprovechado por el Real Madrid, que a través de la figura del inglés, consiguió dar la vuelta, 1-2. El conjunto catalán pagó muy caro el no saber concretar sus oportunidades, y el Real Madrid sigue demostrando la gran dependencia que tiene del juego y goles de su ‘5’.

DiarioDeportivoCR.com | Publicidad
DiarioDeportivoCR.com | Publicidad

El Girona en una jornada más, ganó al Celta de Vigo por 1-0 con un tanto de Yago Herrera, y sigue estando en lo más alto de la clasificación, ahora en el segundo puesto. Excelente trabajo de los de Michel.

El Atlético de Madrid ganó por 2-1 al Deportivo Alavés, en un partido donde los protagonistas fueron los goleadores del conjunto colchonero, Riquelme y Álvaro Morata. Para los vitorianos anotó Guevara. Los de Simeone, siguen imparables en el Estadio Metropolitano.

Jornada marcada por el empate. Real Mallorca y Getafe, 0-0. Cádiz y Sevilla, 2-2, con goles de Ramos y de Machi, para los gaditanos, y de Ocampos y de Rakitic para los sevillanos. Mismo resultado en Vallecas, y en Bilbao. El Rayo Vallecano con la Real Sociedad, con tantos de Munin y de Bebe para los rayistas, y dos de Oyarzabal para los donostiarras. Y en el Athletic club frente a Valencia, goles de De Marcos y de Alex Berenguer para los rojiblancos, y de Fran Pérez y de Hugo Duro para los valencianistas.

El Real Betis se impuso por 2-1 al Osasuna con tantos de William José y de Isco para los béticos, y de Rubén García para los navarros. El Almería perdió en su Estadio frente a la UD Las Palmas por 1-2, con goles de Ramazani para los almerienses, y de El Haddadi y de Kaba para los insulares.

Se completa la jornada el partido del  Granada frente al Villarreal, que se disputará el lunes.

Clasificación de Laliga 23-24 ( Tras disputarse 11 jornadas):

  1. Real Madrid 28 ptos.
  2. Girona 28 ptos.
  3. Atlético de Madrid  25 ptos. (-1)
  4. FC Barcelona 24 ptos.
  5. Real Sociedad 19 ptos.
  6. Athletic club 18 ptos.
  7. Real Betis 17 ptos.
  8. Rayo vallecano 17 ptos.
  9. Valencia 15 ptos.
  10. UD Las Palmas 14 ptos.
  11. Osasuna 13 ptos.
  12. Getafe 12 ptos.
  13. Sevilla 10 ptos. (-1)
  14. Cádiz 10 ptos.
  15. Real Mallorca 9 ptos.
  16. Villarreal 9 ptos. (-1)
  17. Deportivo Alavés 9 ptos.
  18. Celta de Vigo 6 ptos.
  19. Granada 6 ptos. (-1)
  20. Almería 3 ptos.
Carlos Navio Villalobos
Colaborador de Diario Deportivo CR, radicado en Madrid-España.