fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Kevin Chamorro: “Hoy tuvo suerte la Liga”

Foto: Prensa Saprissa
364views

Picante declaraciones del portero del Deportivo Saprissa, Kevin Chamorro, tras el partido de ida de la final entre Liga Deportiva Alajuelense y los morados, que terminó con un 1 a 0 a favor de los manudos tras una solitaria anotación de Carlos Mora al minuto 40.

Para el arquero saprissista, la Liga tuvo “suerte” de que a los morados se les cerrara el marco y a los manudos les entrara la única que tuvieron.

“Dominamos el encuentro, pero ellos la única que tuvieron la concretaron y nosotros no… Aquí vinimos a imponernos, a jugar y ahora en nuestra casa a hacer lo que nos corresponde… El partido lo dominamos”, indicó el portero del Saprissa.

Además, el arquero morado se defendió de las críticas que lo señalan como corresponsable de que el remate de Carlos Mora entrara, ya que no se terminó lanzando. Para Chamorro el disparo del 17 manudo fue muy bueno y lo terminó felicitando.

Kevin también se unió a las palabras de su técnico, Vladimir Quesada, quien confía en la afición saprissista para sacar adelante el partido del próximo domingo y alzar la copa 38.