fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Internacional

Juventus con la agonía y la Roma a lo Mourinho

337views

(Agencias) Hasta el minuto 96, el Sevilla se estaba llevando un resultado de oro de su visita a Turín, por la semifinal de ida de la Europa League. Sin embargo, la Juventus terminó golpeando en el último instante, para cerrar en un 1-1 que deja el cruce totalmente abierto de cara a la vuelta en España, pautada para el próximo jueves 18 de mayo.

La visita se había puesto en ventaja en el primer tiempo, con un contragolpe perfecto: pase de Óliver Torres para Lucas Ocampos (luego salió por una lesión muscular), centro y definición goleadora de Youssef En-Nesyri para vencer a Wojciech Szczesny.

El Sevilla, que tuvo sus opciones para ampliar la diferencia, mantuvo la ventaja con solvencia y sin pasar grandes sobresaltos, hasta literalmente la última pelota, en el sexto minuto de descuento de la segunda parte. Paul Pogba ganó de cabeza en un tiro de esquina y Federico Gatti terminó empujando el balón hacia la red, ante una portería vacía.

Más allá del sabor agrio del final, el 1-1 deja bien parado al Sevilla para la vuelta, sabiendo la fortaleza que suele tener jugando como local en este certamen. El próximo jueves, el Sánchez-Pizjuán volverá a vestirse de gala, buscando una nueva final de Europa League.

La otra semifinal

La Roma terminó sacando ventaja por la mínima de 1 a 0 ante el Bayern Leverkusen en un duelo entre profesor y alumno, como lo son José Mourinho y Xabi Alonso.

La única anotación fue de Edoardo Bove.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!